Consejos para mantener el ascensor de su casa

Si tiene problemas de movilidad, puede que su vida mejore drásticamente si instala una plataforma elevadora vertical. Los residentes de Louisiana frecuentemente encuentran que la adición de un ascensor vertical o un elevador aumenta la accesibilidad de su casa. Esto no sólo hace la vida más fácil que tener que subir y bajar escaleras todo el día, sino que también hace más probable que su mayor independencia le permita permanecer más tiempo en su propia casa. Aunque los ascensores son una adición bienvenida a una casa, requerirán mantenimiento si van a proporcionar el máximo rendimiento. Aquí hay algunas cosas que debe saber cuando se trata del mantenimiento de los ascensores de la casa.

Mantenimiento de rutina

Tanto los ascensores de casa cerrados como las plataformas de ascensores verticales son piezas de equipo sofisticadas. Por lo tanto, no se recomienda que haga ninguna reparación importante por su cuenta y en su lugar debe confiar en los servicios de profesionales certificados. Si tiene un problema con su ascensor, hay unos cuantos pasos sencillos que puede seguir para intentar resolver el problema antes de llamar a un técnico.

– Compruebe el panel de fusibles. Si su ascensor no funciona, es posible que no reciba energía.
– Pulse el botón de reinicio. Muchos ascensores vienen con botones de reinicio que pueden restaurar la energía por sí mismos.
– Busque las obstrucciones. Mire alrededor de la barandilla o la puerta y alrededor de los interruptores de seguridad. Si el piso ha sido reemplazado recientemente, es posible que una obstrucción sea la causa de sus problemas.
– Pruebe los controles. Si su ascensor funciona sólo parcialmente, juegue con los diferentes controles para ver si puede reducir el problema.

Con un mantenimiento adecuado, puede esperar que una telesilla dure unos 10 años y un ascensor hasta 20.

Mejoras en el maquillaje

Modernizar el ascensor es una gran manera de mejorar el rendimiento de su aparato. Aunque no suele ser barato, los beneficios suelen valer la pena. Los ascensores totalmente modernizados son más eficientes en cuanto a la energía y es menos probable que resulten en llamadas de mantenimiento de emergencia. Además, muchos clientes notarán que sus ascensores recién modernizados proporcionan viajes más suaves y rápidos, así como una reducción de los ruidos y las vibraciones. Cuando se tiene en cuenta el dinero ahorrado en futuras reparaciones, los costos de la modernización de su ascensor a menudo se verán superados por los ahorros.

Mantenimiento programado regularmente

Para asegurar un levantamiento vertical duradero y completamente funcional, quizás nada sea tan importante como programar un servicio regular por un técnico profesional. Su experto en mantenimiento de ascensores puede realizar inspecciones de rutina y pruebas de seguridad, así como reparaciones autorizadas por la fábrica. Si las reparaciones son necesarias, vale la pena considerar las características de su ascensor para determinar lo que puede esperar en términos de gastos. Por ejemplo, las vías largas y/o curvas probablemente cuesten más. Además, si necesita una actualización completa del sistema eléctrico, entonces debe anticipar algún gasto adicional.

Si tiene alguna pregunta o necesidad de instalación de plataformas verticales interiores o exteriores, llámenos o contacte con nosotros.

Deja un comentario