Lo último en ascensores residenciales

Ascensores Barcelona le ofrece una forma simple y fácil de moverse con seguridad entre los pisos. Considerado como una alternativa práctica y atractiva a un ascensor de escalera, te mantiene viviendo independientemente en la casa que amas sin necesidad de mudarte. Ya sea que usted viva en una casa en la ciudad, en un moderno condominio colonial o frente al mar, nuestros ascensores unifamiliares o residenciales pueden ser instalados en un solo día en prácticamente cualquier casa en Barcelona (o cualquier área de Cataluña en la que nos solicitéis)

A diferencia de los ascensores tradicionales, los Ascensores Barcelona son independientes y no requieren de sistemas hidráulicos o paredes de soporte.

Eliminando la necesidad de un hueco, los ascensores residenciales viajan «a través del suelo» en rieles dobles autoportantes. Cada ascensor doméstico incluye características de seguridad de primera línea que permiten al usuario mantenerse móvil, ¡incluso durante un corte de energía!

Típicamente, toma solo 30 segundos moverse entre los pisos . Nuestros productos son multifuncionales, también puede usarlos para transportar equipaje pesado y ropa sucia. Incluso pueden acomodar a la mascota de la familia!
Nuestros ascensores residenciales proporcionan a los propietarios una gran manera de «probar el futuro» de su casa y pueden añadir valor a su hogar.

 

Deja un comentario