¿ESCALERAS INFINITAS, POCO AMIGABLES O SIMPLEMENTE DIFÍCILES DE SUBIR?

Queremos hacerte la vida más fácil. Por esta razón te ofrecemos salvaescaleras verticales para salvar hasta 3 metros de desnivel, por lo que es una opción ideal para superar las barreras arquitectónicas entre las dos plantas de edificios públicos y privados.

escaleras

Solicita Presupuesto Gratis Sin Compromiso

Aceptas la política de privacidad y de cookies Aviso legal

Son la solución ideal para portales, casas, edificios, locales comerciales …
Se instalan fuera de la escalera, por lo que la escalera se puede usar sola cuando se usa el ascensor.

Ascensor de media cabina.
Realizamos instalación de  elevadores con desplazamiento vertical incluyen una cabina abierta. Cuando la situación lo requiera, instale el gabinete de estructura periférica a lo largo de la ruta.

Fuerte capacidad de carga en el Salvaescaleras o silla elevadoras

 


El salvaescaleras vertical tiene una alta capacidad de carga (máximo 300 kg), lo que permite que varias o una persona se siente en silla de ruedas con acompañantes, siempre en función del tamaño de la cabina.
Es universal en medición y tratamiento de superficies.

Permiten la instalación en interiores y exteriores y tienen bajos costos de mantenimiento. Sus amplias opciones de configuración permiten que se instalen en casi cualquier hueco y espacio. Además, tienen botones en cada parada para llamarlos.

Instalación rápida, no importa si que realizar obra o no
La instalación es muy sencilla. En muchos casos, si el espacio lo permite, no se requiere ningún trabajo.
Además, se puede instalar una rampa automática en lugar de excavar. En otros casos, es necesario reducir el tamaño de instalación de la escalera mediante un simple trabajo.